Evangelización


  • Noche de formación una vez a la semana para el crecimiento personal y espiritual.

Todos los viernes de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.
Saint Raymond Catholic Church en el salón Fátima.
3475 SW 17th Street, Coral Gables, Florida 33145


  • Retiro Libres Para Amar
  • Seminarios, congresos y talleres
  • Programa radial "Creciendo en el Amor", una colaboración de Castos Por Amor a travéz redes sociales de Casa María Del Caminante.
  • Participación en programas de radio y de televisión.
  • ​Misiones Libres Para Amar a nivel nacional e internacional invitados por la Iglesia local para formar movimientos de castidad. Favor escribir a Castos Por Amor si desea llevar la misión a su ciudad.

Consejería Cristiana

Centro San José de consejería cristiana  y grupos de apoyo para vivir y recuperar la sexualidad integrada. Atención uno a uno,  matrimonios, familias.


Para hacer una cita seguir este enlace

Pro-Vida


Vigilia de oración frente a un centro de aborto los cuartos sábados de cada mes. Gracias a las fervientes oraciones de todos los voluntarios y la bendición dos centros de aborto han cerrado sus puertas, el primero en mayo del 2007 y el segundo en mayo del 2018.

La pastoral del ministerio se realiza a través de la catequesis, la prevención y la recuperación, para conocer y vivir la integridad en la sexualidad humana.

​​​​​Castos por Amor

Movimiento Apostólico ● Arquidiócesis de Miami

SEMPER FIDELIS EST CHRISTUS


Jueves 23 al Domingo 26 de Septiembre 2021

Register at:
www.fidelisestchristus.com

S​EMPER FIDELIS EST CHRISTUS, SIEMPRE FIELES A CRISTO.
En estos tiempos de tribulación y confusión, donde los valores más importantes estan siendo atacados: La Dignidad Humana, La Sexualidad, El Matrimonio, La Familia, nuestra Fe; El Congreso sera una respuesta a esas inquietudes, para ser APOSTOLES Y PERMANECER FIRMES A LOS PIES DE CRISTO.
ORA+ INSCRIBETE +COMPARTELO.


​SEMPER FIDELIS EST CHRISTUS, ALWAYS FAITHFULL TO CHRIST.
In these times of tribulation and confusion, where the most important values are under attack: The Human Dignity, The Sexuality,  The Marriage,The Family, Our Faith. The   Congress will be a response to these concerns, to be APOSTLES AND TO STAND FIRM AT THE FEET OF CRIST.
PRAY + SING UP + SHARE